OZONO para EL HOGAR

EQUIPO DOMÉSTICO

Tener un equipo de Ozono para el hogar particular trae muchas ventajas. Este equipo se conecta directamente a la lavadora permitiendo hacer la colada y desinfectar todas las superficies del domicilio sin necesidad de utilizar productos químicos de limpieza.

El ozono se genera in situ, es decir, se genera dentro del equipo en forma de gas y se mezcla con agua de la red dando como resultado agua ozonizada.

Un equipo de agua ozonizada aporta gran valor a las familias preocupadas por el medio ambiente y por la salud de los suyos.

Destacamos cuatro puntos importantes del ozono para el hogar

Icono desinfección

Limpieza y desinfección

El ozono es el desinfectante más rápido y potente que existe. Posee un poder de desinfección de un 99,6% (el más alto que existe), deja por detrás a la lejía. Sirve para lavar la ropa, desinfectar todas las superficies del domicilio, lavar a las mascotas, regar las plantas, etc. También disminuye en un 90% la emisión de etileno, gas natural que provoca la maduración de los alimentos crudos permitiéndoles perdurar más tiempo.

Icono salud

Salud

El agua ozonizada es totalmente inocua para el ser humano y animales domésticos, no es abrasiva y puede ser tratada con total seguridad, es ideal para las personas que tienen piel atópica o alergias cutáneas a productos químicos.

Icono economía

Economía

Con un equipo de ozono se disminuye en hasta un 90% el uso de productos químicos de limpieza. Además, se elimina el uso de agua caliente para las coladas lo que se traduce en un ahorro energético muy importante.

Icono ecología

Ecología

Al disminuir el uso de productos químicos, se eliminan los envases de plástico. Además, el ozono cuando pasa un tiempo, vuelve a ser oxígeno por lo que toda el agua que desechamos por el desagüe y va a nuestros mares y océanos es totalmente ecológica.