OZONO PARA LA HOSTELERÍA
Tecnología comprometida con la ecología
El ozono se usa en hostelería hace más de una década con grandes resultados en limpieza y desinfección.
- Ozono para hoteles
- Ozono para alojamientos rurales
- Ozono para Camping
- Ozono para restaurantes
- Ozono para bares
- Ozono para cafeterías

Ozono Gas
- Ozono para desinfectar ambientes: es un equipo que se coloca en el salón, eliminando los olores a comidas, fritos, humo, etc.
- Ozono para eliminar olores de campanas de extracción: es un equipo que va conectado a la salida de la campana de extracción para eliminar los olores que van a la calle.
- Ozono para cámaras frigoríficas: es un equipo que sirve para mejorar la conservación de los alimentos perecederos como frutas, verduras y pescados.

Ozono Agua
Es un equipo que se instala generalmente en la cocina o lavandería, se conecta a la red de agua corriente y generando in situ el agua ozonizada.
- Ozono para limpiar y desinfectar superficies: suelos, encimeras, mesas, sillas, barra, cristales, etc.
- Ozono para desinfectar cocinas: horno, plancha, neveras, filtros de campana, tablas de corte, cubertería, platos, vasos, paños, suelo, etc.
- Ozono para desinfectar salones: mesas, sillas, barra, suelos, etc.
- Ozono para baños: lavamanos, suelos, paredes, inodoros.
- Ozono para para lavar y desinfectar prendas (cocina o conectado a la lavadora): paños de cocina, manteles, ropa de trabajo, ropa de cama, etc.
Gracias a un equipo de ozono, los empresarios de la hostelería pueden tener un establecimiento más limpio y desinfectado, cuidando la salud de sus clientes, trabajadores y del medio ambiente.
El ozono en agua es un excelente desengrasante, además, elimina los malos olores de superficies y prendas como paños de cocina, delantales, manteles, sábanas, etc.
Cuatro grandes beneficios de usar un equipo generador de agua ozonizada

Limpieza y desinfección
El agua ozonizada tiene un poder de desinfección de un 99,6%, es el más alto que existe, es 10 veces más rápido y efectivo que la lejía, su limpieza dura más tiempo y no deja residuos.

Salud
El agua ozonizada es natural, no es tóxica ni abrasiva, puede manipularse sin ningún tipo de riesgo para la salud, es ideal para personas con piel atópica o con alergias a los productos químicos.

Economía
Gracias a un equipo de agua ozonizada se puede reducir hasta un 90% el uso de productos químicos de limpieza, además el ozono funciona con agua fría, generando un importante ahorro energético y económico.

Ecología
Al reducir los productos químicos de limpieza, se eliminan los envases de plástico. Además, el ozono cuando pasa un tiempo vuelve a ser agua, por lo que se eliminan los vertidos tóxicos.